El presidente Biden emite proclamación del Mes Nacional de la Propiedad de la Vivienda 2021

“Para millones de estadounidenses, ser propietarios de vivienda es el pilar de una vida con seguridad, con dignidad y con esperanza. Una casa es más que cuatro paredes y un techo; es un lugar en donde podemos celebrar triunfos y en donde podemos sortear las pruebas de la vida. Un lugar en donde podemos ver a nuestras familias crecer y prosperar. Un lugar que nos ayuda a construir la riqueza que podemos heredar a nuestros hijos y nietos…”, presidente Joseph R. Biden Jr. 1 de junio de 2021 – Proclamación Presidencial del Mes Nacional de la Propiedad de la Vivienda 2021. Lea la Proclamación Presidencial completa visitando la página web de la Casa Blanca. Lea más sobre el Mes Nacional de la Propiedad de la Vivienda visitando la página web de HUD.

LA PROPIEDAD DE LA VIVIENDA HA SIDO LA MISIÓN DE TRELLIS POR MÁS DE 45 AÑOS

Desde 1975, Trellis le ha ayudado a las personas a realizar sus sueños de ser propietarios de vivienda. Mediante clases de educación financiera y asesoría, la construcción de viviendas asequibles y otorgando préstamos hipotecarios y programas de asistencia con el pago inicial , Trellis ha hecho posible que más de 3,800 familias hayan comprado su primer hogar.

Si apenas está empezando a pensar en comprar una casa, el personal experto y atento de Trellis, le puede guiar en cada paso del proceso. Solo llene el formulario que se encuentra a continuación para aprender más:

[wpforms id=”3757″]