Click here for English

Debido a la gran demanda de este programa, su solicitud será revisada en el orden recibido y en un lapso de 14 días. Si su aplicación es aprobada, los pagos se harán directamente a los proveedores de servicios públicos, compañías de alquiler o hipoteca según la información proveída en un plazo de 14 días adicionales.

La Ciudad de Phoenix ha creado la beca Phoenix Cares Grant (por sus siglas en Ingles). Estos fondos son limitados y pueden ayudar a cubrir facturas de servicio públicos (gas, electricidad y agua potable de la Ciudad de Phoenix) renta, o pago de hipoteca para los hogares de la ciudad de Phoenix afectados economicamente por COV-19

La beca Phoenix CARES es para personas que han sido afectadas economicamente por la pandemia nacional COVID-19. Los impactos financieros pueden incluir:

  • Pérdida o reducción de ingresos
  • Reducción de horas laborales
  • Aumento de costos de guarderia

Este programa cubre a personas que fueron / son empleadas por otros o por cuenta propia. No importa si recibiste o estás recibiendo beneficios de desempleo.

SUBVENCIONES

Facturas (electricidad y gas) $600.00

Agua potable de la ciudad de Phoenix $300.00

Renta o Hipoteca $3,300.00

¿QUIEN ES ELEGIBLE?

Residentes de la ciudad de Phoenix y haber sido impactado por la pandemia nacional COVID-19. Vea a continuación la documentación requerida.

Un hogar puede recibir asistencia un vez con obligaciones de servicios públicos, renta o hipoteca. Los cargos incurridos después del 1ero de marzo, 2020 serán elegidos para pago. No es necesario tener sus facturas vencidas o atrasadas para ser elegible.

COMO APLICAR

Deberá seguir estos pasos para aplicar:

  • Haga clic aquí para crear su perfil
  • Se le pedirá que proporcione los documentos necesarios para demostrar su estatus legal y obligaciones financieras mensuales:
    • Prueba de ser afectado financieramente por COVID-19 (Sección 1)
    • Prueba de residencia de la ciudad de Phoenix (sección 2)
    • Documentación de identificación (sección 3)
    • Pruebe de ciudadanía estadounidense (sección 4)

También tiene la opción de enviar documentos por correo electrónico al Covid@Trellisaz.org.

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna pregunta sobre la asistencia de Phoenix Cares comuníquese con nuestra oficina al 602-424-4026 o covid@trellisaz.org