La Iniciativa de un Buen Vecino

¿Tienes algún “Un Buen Vecino?”

¿Alguna vez te has puesto a pensar quien de tus vecinos es “un buen vecino”? Ese vecino que tal vez en ocasiones pasa desapercibido pero es él/ella quien se encarga de regar nuestro jardín o recoger nuestro correo cuando no estamos o que tal vez te ayuda cuando se te va la luz o inclusive comparte contigo ese postre que acaba de hacer. ¡O simplemente es el que hace los mejores reventones en el vecindario y todos están invitados!

Sea quien sea y por el motivo que sea, esta es tu oportunidad para reconocer que ese vecino es “un buen vecino”. Con motivo de la celebración de la semana de NeighborWorks, Trellis está llevando a cabo su iniciativa de “Un Buen Vecino”, ¡la cual tendrá duración de todo el año!, (porque nuestros buenos vecinos no sólo son de un rato). Nomina a ese vecino en el que estás pensando y, él o ella tendrá la oportunidad de ganarse una banca – como las de los parques – muy original creada por ¡un artista local!

Cada junio, NeighborWorks America y su red de organizaciones locales movilizan a miles de voluntarios, ejecutivos, vecinos, amigos, funcionarios y líderes locales y nacionales durante una semana para cambiar y hacer conciencia sobre nuestro vecindario. Ayuda a NeighborWorks a celebrar la semana “Neighborhood Week” con esta iniciativa y reconoce a ¡Un Buen Vecino!

Como funciona:

Hemos invitado a 8 artistas locales para que echen a volar su imaginación y decoren las bancas bajo el tema de “Celebrando la Comunidad” ¡Así es, la banca de tu vecino será única!

Vecinos por todo el valle serán nominados por gente como tú.

Las nominaciones nos ayudaran a seleccionar a 4 y estaremos haciendo entrega de una banca a un vecino cada mes.

Así que si nunca has sabido como agradecerle a ese buen vecino, esta es tu oportunidad para nominarlo y que sea reconocido(a) por su buen corazón:

  1. Cuéntanos en cinco oraciones o menos porque tu nominado merece ser el ganador de la banca de “Un Buen Vecino”
  2. Envía tu nominación a goodneighbor@trellisaz.org
  3. Por favor incluye tu nombre, dirección y número de teléfono y el nombre de pila del vecino a quien estas nominando

 

*Las nominaciones de “Un Buen Vecino” están limitadas al Condado de Maricopa. Normas y reglamentos sujetos a cambios.